“Si desapareces a nuestros familiares, no los entierres, no los tires”

Compartir

Guaymas, Sonora.- Una de las líderes de la agrupación “Guerreras Buscando Tesoros,” identificada como Mayte Valadez Kinijara, publicó en distintos grupos de redes sociales, una conmovedora carta, dirigida a los sicarios.

A continuación te dejamos la carta integra:

“Hola te quiero pedir un favor…. Si #DESAPARECES a nuestros familiares no los entierres, no los tires en lugares donde no podamos encontrarlos, no los quieras borrar de la tierra, no los quemes por favor, ayúdanos a que no pase eso; al fin ya esta #MUERTO, tu objetivo ya lo cumpliste. ¿Sabes? No nada mas desapareciste a nuestro familiar, desapareciste a toda su familiia que tanto los #AMABAMOS, a ellos los #MATASTE y a nosotros nos dejaste #MUERTOSENVIDA, 💔no te imaginas cuantas familias están muriendo de #DOLOR no porque los haz desparecido, si no por no encontrarlos…

Yo no te culpo ni te juzgo, tus razones tuviste para hacer lo que hiciste, créeme que ya no pedimos #JUSTICIA, ni quien lo hizo,, ya no nos importa esa parte, pero si te pido que nos #AYUDES a encontrarlos,, tu mas que nadie sabe #DONDE # ESTÁN!!!! Ayúdanos hacer un milagro para que ellos regresen con su #FAMILIA que tanto los espera,😔😢 A lo mejor si crees en #DIOS, el que te perdone por ayudarnos a #ENCONTRARLOS para nosotros que tenemos este gran #DOLOR💔 si conoces a alguien que haga eso, platicales que por favor nos #AYUDEN a encontrarlos, donde sea que nos diga, ahí los #BUSCAREMOS!!!
De ante mano miil Gracias 😔😭💔”.