(VIDEO) Captan a sujeto manoseando a niña en una combi

Compartir

Ciudad de México.- Gran indignación causó una grabación donde se puede ver a un sujeto abordo de una combi de la ruta Rosa 1 de Morelia, fue captado un hombre “jugando” y haciendo tocamientos a una niña que llevaba en sus piernas.

En un video captado por una testigo se observa al sujeto, quien iba acompañado de una mujer, tomando a la menor por la cabeza y besándola, diciendo: “Así muerden los luchadores”, lo que le causa risa a la menor.

Mientras eso ocurre, la mujer que viaja con ellos, menciona a la pequeña: “Siempre te gusta venir al lado de él”.

En el transcurso del camino, el varón continúa “jugando” y tocando inadecuada a la niña; mete su mana debajo de la playera de ella y después rodea su cintura desnuda, para luego jalarla del cabello y volverla a besar.

La testigo que captó en video de los hechos, declaró al portal Quadratin que, entre el “jugueteo” el hombre provocó sangrado en la nariz de la menor, además, “no paró con los malos tratos y continuaba escudriñándose entre las ropas de la pequeña”, incluso metió la mano bajo la falda de la infante.

Denuncian presunto manoseo a menor en transporte público

#EnVideo La escena parece cotidiana por unos segundos, hasta que presuntamente el hombre comienza a tocar de una manera no adecuada a la menor.Más información: bit.ly/2qErkXQ

Posted by Quadratín Michoacán on Monday, April 16, 2018