Inicio Seguridad Encuentran auto abandonado con 67 kilos de marihuana

Encuentran auto abandonado con 67 kilos de marihuana

125

Sáric, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Fue mientras circulaban por la rúa de terracería cuando observaron un vehículo Suv de la marca Honda, modelo HR-V, el cual a simple vista se encontraba en estado de abandono. Al bajar los oficiales se dieron cuenta que del lado del copiloto la ventana no tenía cristal, y el auto estaba varado a la orilla del camino.

Al realizar una inspección, del interior del carro despedía un fuerte aroma a la droga conocida como marihuana, encontrando en la cajuela 8 paquetes confeccionados en forma rectangular, de los cuales 3 estaban envueltos en cinta canela y los 5 restantes en un plástico de color verde.

Según verificación del número de identificación vehicular el auto cuenta con reporte de robo en el Estado de Baja California, motivo por el cual el automóvil y droga fueron trasladados a las instalaciones de la PGR con sede en Caborca, para poner a disposición de la autoridad competente, lugar donde se pesó la droga dando un total de 67 kilogramos en los paquetes decomisados