Pelea con su hermano y lo balea en el sector ‘Las Colinas’

Compartir

Guaymas, Sonora.- Un hombre fue herido de bala por su propio hermano después de tener una acalorada discusión, la víctima primero había dicho a los oficiales que se había pegado un tiro de forma accidental mientras limpiaba su arma, pero más tarde cambió la versión y delató a su hermano de haberle disparado.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento ‘Las Colinas’, alrededor de las 16:30 horas, donde un hombre identificado como Sergio Luis C. Z., alias ‘El Piraña’, de 28 años de edad, con domicilio en el mismo sector, contó a los oficiales que se encontraba en su domicilio junto a su hermano de nombre José Adán C. Z., alias ‘El Gordo’ y que después de discutir un momento sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver, disparándole en dos ocasiones logrando herirlo en el pie izquierdo a la altura del empeine.

El agresor logró huir de la vivienda y la víctima fue trasladado al Hospital General de Guaymas para recibir atención médica, se dijo que su estado de salud es estable.