Concluye primera etapa de electrificación en el Valle de Guaymas

Compartir

Guaymas, Sonora.- Con un total de 450 lámparas reparadas se concluyó la primera etapa de rehabilitación total del alumbrado público en el valle de Guaymas.

Así lo dio a conocer el alcalde Lorenzo de Cima Dworak, en una entrevista concedida a su llegada a Palacio Municipal, quien comentó que estas obras son en respuesta a una petición de las familias de esta comunidad a principios de año.

“Siempre lo he comentado, el valle y todas nuestras comunidades rurales también son Guaymas, y estamos comprometidos para seguir abatiendo los rezagos y trabajando para que las familias estén más seguras y vivan en un mejor entorno”, afirmó Lorenzo de Cima.

Nicolás Bravo, Francisco Márquez, San José, La Misa, San Marcial, Palo Verde y Punta de Agua son algunos de los ejidos donde se estuvo trabajando en días pasados para reparar las fallas que presentaban algunas luminarias.

Los vecinos de San Carlos, Ejido Buenos Aires, Santa Clara, Ortiz, Álvaro Obregón, Gpe. Victoria, El Yaqui, Triunfo de Santa Rosa y Felipe Ángeles disfrutan hoy de calles más iluminadas y seguras.