Inicio Seguridad Detienen a dos mujeres con una droga más potente que la heroína...

Detienen a dos mujeres con una droga más potente que la heroína en Sonora

148

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Sonora, obtuvo de un Juez de Control, Vinculación a Proceso y Prisión Oficiosa, contra dos mujeres, por un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de narcótico, en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en apoyo a elementos de la SEDENA, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, detuvieron a Rosa Guadalupe “Z” y a Indyra Gandy “M”, que viajaban en un autobús de pasajeros, procedentes de Culiacán, Sinaloa y con destino a Tijuana, Baja California.

Los elementos estatales y militares, localizaron y aseguraron, un paquete de forma cilíndrica, conteniendo mil 996 pastillas de fentanil.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, en tanto que, Rosa Guadalupe “Z” e Indyra Gandy “M”, se encuentran recluidas en el CERESO femenil número 1, con sede en Hermosillo, Sonora.