Inicio Portada Sujeto intenta robar patrulla y la estrella en ‘El Valiente’

Sujeto intenta robar patrulla y la estrella en ‘El Valiente’

146

Guaymas, Sonora.- Serio incidente fue provocado esta tarde por un sujeto en el área de la gasolinera ‘El Valiente, cuando después de negarse a pagar el consumo de productos en la tienda Oxxo del lugar, así como el servicio brindado por un taxista, se enfrentó a elementos de la Policía Municipal, para terminar chocando la patrulla contra un tráiler.

Los hechos se iniciaron a las 12:30 horas, cuando un taxista arribó al Oxxo de la gasolinera citada, donde el pasajero entró y consumió algunos productos, los cuales se negó a pagar, así como al operador del taxi, por lo que se solicitó la intervención de elementos policiacos.

En la patrulla Toyota Pick-up, con el número 136, arribaron elementos policiacos comisionados en el poblado Santa Clara, quienes forcejearon con el malviviente, quien logró escapar, de ahí que se inició la persecusión a pie.

El sujeto rodeó por el lugar y alcanzó a llegar de nuevo hasta donde estaba la patrulla, la cual puso en marcha para continuar su escapatoria; uno de los policías alcanzó a colgarse de la puerta de la unidad oficial y se inició el forcejeó con el delincuente, hasta que la patrulla terminó por estrellarse por alcance contra la parte posterior del tráiler.

Todavía el sujeto continuó su escapatoria pero para su mala suerte por el sitio iba pasando una patrulla con elementos de la Armada de México, quienes lo alcanzaron y sometieron, por lo que ahora deberá enfrentar una serie de cargos del orden penal.