Inicio Mundo Detienen a anciano que mandó fotos prohibidas a su nieta

Detienen a anciano que mandó fotos prohibidas a su nieta

137

Redes.- La menor de catorce años es nieta de la expareja sentimental de este anciano la cual abandonó el año pasado por ‘falta de química’; la nieta explicó que recibía fotografías prohibidas en su WhatsApp. Esta situación provocó que la menor le comentara a su padre lo que estaba ocurriendo y, al comprobar las imágenes, el padre acudió a la Comisaría número 17 de Mar del Plata para hacer la denuncia por hostigamiento a menores.

El padre de la menor explicó que su hija tenía más de dos meses recibiendo una gran cantidad de imágenes eróticas por parte del anciano además de mandarle diversas propuestas indecorosas de manera hostil.

Al estudiar la denuncia y revisar las pruebas, la Fiscalía de Mar del Plata solicitó la orden de allanamiento para el domicilio del anciano acusado. En el lugar se hallaron más de 100 películas eróticas, libros y novelas de índole sexual además de encontrar un celular que tenía en su contenido diversas fotografías prohibidas.

Luego de culminar con la orden de allanamiento, el anciano quedó arrestado por las autoridades de la ciudad por los delitos de hostigamiento, posesión de contenido apócrifo y tentativa de abuso infantil.

El anciano cuya identidad quedó protegida por la ley fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.