Inicio Seguridad Camioneta impacta a motociclista en bulevar Las Plazas

Camioneta impacta a motociclista en bulevar Las Plazas

143

Guaymas, Sonora.- Con una lastimadura severa en la pierna izquierda, además de golpes contusos, resultó el tripulante de una motocicleta que hoy, a las 18:45 horas, chocó contra una camioneta que le cortó preferencia, en hechos registrados a las 18:45 horas de este jueves en el bulevar Las Plazas y calle Plaza Centenario.

El lesionado es Alán, de 25 años de edad y residente del fraccionamiento Bicentenario, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, encabezados por Carlos Macías, y trasladado en la ambulancia SON-517 al Hospital del Seguro Social.

Alán tripulaba una motocicleta amarilla con negro, marca Itálica, y se estrelló contra una camioneta marca GMC, línea “Safari”, de color blanca, que tripulaba una persona de nombre Jesús.

Se dijo que la camioneta se desplazaba de Sur a Norte por el bulevar Las Plazas, pero al llegar a la calle Plaza Centenario su conductor viró a su izquierda, sin percatarse que en sentido opuesto venía el motociclista, de ahí que al impactarse con el vehículo se proyectó contra el pavimento.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente.