Inicio Portada Encuentran sin vida a guaymense reportado como desaparecido

Encuentran sin vida a guaymense reportado como desaparecido

204

Guaymas, Sonora.- Con una desagradable noticia se despertaron esta mañana familiares de don Jorge Laborín López, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo anterior y lamentablemente la madrugada de este jueves se le localizó sin vida en el monte, cercano a la carretera Hermosillo-La Colorada.

El aviso para los familiares llegó por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde se solicitó la presencia de consanguíneos directos para efectos de identificación oficial del cuerpo.

Como ya se informó con oportunidad, don Jorge Laborín, originario de Guaymas y con residencia en el barrio Yucatán, se encontraba residiendo temporalmente con familiares en Hermosillo, ya que padecía de demencia senil, y se le estaba tratando.

El hoy finado, quien contaba con 71 años de edad, salió de la vivienda de Hermosillo y fue visto cuando pedía “raite” a Guaymas, justo en la Gasolinera Guadalupana, a la salida Sur de Hermosillo.

De in mediato se reportó su desaparición ante las autoridades y así se inició la búsqueda, hasta que fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves, al parecer a causa de deshidratación.

Sus familiares agradecieron a diversos medios de comunicación, entre ellos OPINION SONORA, por la difusión que se dio a la noticia de desaparición de don Jorge Laborín.