Inicio Seguridad Fallece esposa del MP ejecutado en Bácum

Fallece esposa del MP ejecutado en Bácum

110

Ciudad Obregón, Sonora.- En el Hospital “Adolfo López Mateos”, del Isssteson, la tarde de ayer dejó de existir María del Rosario M.V., de 33 años, quien resultara herida de varios impactos de bala cuando su esposo fue atacado y ejecutado por un comando armado en la zona urbana de Bácum, la tarde del domingo pasado.

María del Rosario se encontraba en terapia intensiva y fue necesario someterla a una intervención quirúrgica, pero lamentablemente su organismo no resistió las lesiones que le ocasionaron los proyectiles disparados por armas de fuego y finamente expiró.

La tarde del domingo anterior el licenciado Carlos Rivera Balderrama, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público – Sector 3 – en Ciudad Obregón, se encontraba junto a su esposa en Bácum, visitando a sus suegros y supervisando una vivienda que estaba construyendo, cuando de pronto llegó un sujeto con una pistola y les dispararon en repetidas ocasiones (unas 10 veces, señalaron testigos).

El agente del MP quedó sin vida en el mismo sitio y su esposa fue trasladada al Hospital del Isssteson, en Ciudad Obregón, donde lamentablemente la tarde de ayer dejó de existir.