Inicio Seguridad Muere hombre atropellado por auto ‘fantasma’ en Vícam

Muere hombre atropellado por auto ‘fantasma’ en Vícam

139

Comisaría de Vícam, Municipio de Guaymas, Sonora.- Trágico accidente se suscitó a las 6:45 horas de este jueves en la salida Sur de esta comunidad indígena, donde un hombre no identificado fue arrollado por un vehículo y a causa de las graves lesiones que sufrió, dejó de existir en el mismo lugar de los hechos.

Se trata de una persona del sexo masculino, que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, zapatos negros tipo mineros, y portaba una mochila en color negro en su espalda.

Esta persona de manera imprudente y sin tomar las debidas precauciones, trató de cruzar la carretera internacional, justo frente a la Refaccionaria “Los Tachos”, localizada en el kilómetro 47 más 200 metros, y de esta manera fue brutalmente embestida por un vehículo, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

De este trágico accidente levantaron el Informe Policial Homologado los oficiales de la Policía Federal –División Caminos –, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaba las evidencias en el sitio de los hechos y ordenaba el retiro del cuerpo sin vida del infortunado peatón.