Inicio Nacional Mujer finge secuestro para divorciarse de su pareja

Mujer finge secuestro para divorciarse de su pareja

120

Buenos Aires, Argentina.- La historia de una mujer de 18 años que acudió a la Comisaría de Bahía Blanca, tuvo un giro de 180 grados. En un principio, ella fue a denunciar que había sido abusada y secuestrada por dos hombres y después admitió que nada de eso era cierto y sólo quería divorciarse de su pareja.

De acuerdo con La Crónica, esta inusual investigación se llevó a cabo luego de hacer las pruebas pertenecientes hacia la mujer y al revisar que no tenía ningún signo de violencia física y sexual los uniformados sospecharon sobre sus acusaciones.

Al no tener pruebas contundentes sobre el supuesto abuso que sufrió esta mujer, no tuvo más remedio que admitir que todo se trataba de una mentira y que sólo buscaba tener una excusa para separarse de su pareja sentimental la cual, según ella, ‘no soportaba más’.

Por su parte, las autoridades del Centro Único de Monitoreo dieron a conocer a El Liberal esta insólita historia que culminó con el arresto temporal de la joven durante dos días por desacato de justicia.

Luego de distintas tareas, como la comprobación de cámaras del Centro Único de Monitoreo, cámaras domiciliarias y hasta el registro de la tarjeta de colectivos de la mujer, se estableció que las mismas no concordaban con la denuncia formulada. Al parecer la mujer quería separarse de su pareja, no sabía qué hacer e inventó una historia sobre secuestro y abuso que con el correr de las horas se comprobó que era falsa”.

De acuerdo con la mujer, en un principio ella afirmó haber sido abusada y secuestrada por dos hombres el 13 de abril pasado en el Parque de Mayo de Bahía Blanca, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

Una vez que se dio a conocer su situación jurídica, fue el propio marido quien la sacó de la Comisaría y conoció el verdadero motivo por el que había sido arrestada. Ha trascendido que el hombre ha comenzado con los trámites del divorcio.