Inicio Portada No fue atropellado; lo mataron de un balazo en la cabeza

No fue atropellado; lo mataron de un balazo en la cabeza

204

Comisaría de Vícam, Municipio de Guaymas, Sonora.- Lo que en un principio se estimaba era un accidente de vialidad, resultó ser un caso de homicidio doloso; el hombre encontrado muerto a las 6:45 horas de hoy, a la salida Sur de esta población, fue asesinado de un balazo en la cabeza, lo que vino a darle un giro a los acontecimientos.

La víctima fue identificada como Emmanuel F.E., de 32 años de edad, que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, zapatos negros tipo mineros, y portaba una mochila en color negro en su espalda.

Fue a las 6:45 horas de este jueves cuando se reportó que una persona estaba sin vida en la carretera internacional, kilómetro 47 más 200 metros, justo frente a la Refaccionaria “Los Tachos.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron la muerte de esta persona, así como oficiales de la Policía Federal – División Caminos –, que acordonaron el área y aguardaron la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, provenientes de Ciudad Obregón.

Pero cuando los peritos examinaron el cuerpo del infortunado hombre, le encontraron un orificio de bala en la cabeza, por lo que de inmediato se abrió una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público sobre este homicidio doloso.