Inicio Nacional Encuentran el cadáver de una mujer que tenía dos años de muerta

Encuentran el cadáver de una mujer que tenía dos años de muerta

126

Tula, Hidalgo.- El cadáver de una mujer de aproximadamente 51 años de edad fue encontrado en el interior de un domicilio de Tula, Hidalgo; el hallazgo sucedió la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle Cerrada Revolución, en la 2da Sección del Llano.

Agentes de Seguridad Pública encontraron el cuerpo de la fémina, por lo que solicitaron la presencia de los peritos para que realizaran las diligencias necesarias.

Según informó el medio Hidalgo Noticias, los primeros reportes señalan que el cadáver tenía alrededor de 2 años en el lugar.

De igual forma, se informó que una mujer que se encontraba en el sitio afirmó que su madre vivía ahí, sin embargo, hacía alrededor de 2 años que no la visitaba.

Personal forense se encargó de levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para a práctica de la necropsia de ley, así como de recolectar evidencias en el lugar que permitan esclarecer estos hechos.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el deceso de esta persona, por lo que se espera el reporte oficial de las autoridades para esclarecer si se trató de un homicidio o fue muerte por causas naturales.