Inicio Portada Se aferra Estrella a la vida; piden ayuda para tenerla en casa

Se aferra Estrella a la vida; piden ayuda para tenerla en casa

109

Hermosillo, Sonora.- Estrella, una niña de apenas tres años de edad, lleva un año y tres meses internada en el Hospital 14 del Seguro Social en Hermosillo, consecuencia de una enfermedad que la hizo perder la movilidad de sus músculos y por lo cual tiene que estar conectada a una ventilador que le permita respirar.

María del Socorro Aragón está con ella siempre, desde que fue internada aquel 23 de enero de 2017, a causa de tos, que pasó a ser neumonía, y ante la pérdida de defensas le surgió la enfermedad que la llevó a perder la fuerza en sus músculos.

Estrella ha ido mejorando a lo largo de 15 meses hospitalizada, pero requiere por siempre estar conectada al ventilador, por lo que le dijeron a su madre que tienen que comprarlo o rentarlo, de ahí que – ante la precaria situación económica de ellos – están recorriendo a la ciudadanía que pueda apoyarlos para que Estrella retorne a su hogar.

Usted, amable lector, puede comunicarse con María del Socorro Aragón para mayores informes al teléfono celular (662) 169 1380, o bien depositar su ayuda directamente a la cuenta de Bancomer 4555 1030 0541 7913.