Inicio Mundo Sujeto se intenta suicidar después de asesinar a su exmujer y su...

Sujeto se intenta suicidar después de asesinar a su exmujer y su exsuegra

131

España.- Un hombre de 46 años de edad fue detenido por las autoridades de Vitoria al norte, luego de lanzarse al vacío tras asesinar a su expareja, de 43 años, y a la madre de esta, de 69; de acuerdo con Cuatro, el autor de estos horrendos hechos degolló a su exmujer luego de que esta iniciara los trámites de divorcio. El hombre había visitado a su exmujer en su departamento ubicado en el octavo piso para intentar arreglar la situación, y al tener una respuesta negativa comenzó a golpearla para después usar un cuchillo y degollarla.

Su exsuegra, al ver el horrendo acto, comenzó a pedir auxilio sin imaginarse que el hombre le haría exactamente lo mismo solo con la diferencia de que hacia ella fue con mayor brutalidad al cortarle los dedos de la mano derecha.

Al notar la violencia que se vivía en el edificio, los vecinos llamaron a las autoridades para pedir auxilio, pues durante la pelea se comenzó a incendiar parte de la cocina a causa de una olla quemada.

Al notar la presencia de las autoridades, el hombre posteriormente intentó suicidarse lanzándose al vacío desde el octavo piso, eso sí, el asesino cayó sobre una colchoneta colocada por los bomberos.

Por su parte los bomberos llegaron al lugar de los hechos para apagar el fuego e informaron la presencia de dos cuerpos sin vida. Las autoridades periciales de Vitoria dieron a conocer que la mujer de 43 años tenía al menos tres heridas en el cuello y otra, de 69 años, registraba más de quince. En ambos casos fue por el uso de una arma blanca.

El agresor hasta el momento se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Vitoria donde está siendo vigilado las 24 horas. En su primera defensa, el hombre aseguró que no podía imaginar vivir sin su mujer y debido a que estaban en trámites de separación decidió quitarle la vida tanto a ella como a su mamá al ‘no tener más opción’.

Este sujeto enfrenta los cargos de homicidio, homicidio premeditado y desacato de la justicia, su condena podría superar los 55 años de prisión.