Inicio Nacional Menor asesina a su novia embarazada y le deja un mensaje en...

Menor asesina a su novia embarazada y le deja un mensaje en el cuello

146

Estado de México.- María «N» una menor de 17 años que estaba embarazada desapareció el pasado 30 de marzo, familiares la buscaron hasta que se enteraron que había sido asesinada.

La menor había sido reportada como desaparecida en el municipio de Villa Allende pero el pasado 05 de abril su cuerpo fue encontrado en un paraje de Santa Teresa.

Primero se hallaron sus zapatos en un terreno baldío y siguieron buscándola, hasta encontrar su cuerpo semienterrado, al desenterrarla pudieron ver que en su cuello tenía un mensaje atado por lo que iniciaron las indagatorias para dar con el responsable del crimen.

Pero.. ¿Quién es el probable asesino de Esleydi?

Tras las investigaciones de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, fue posible solicitar a un Juez la orden de aprehensión en contra del probable feminicida, la cual fue cumplimentada por agentes de la FGJEM.

El posible asesino de la menor fue identificado como Macario «N» quien era pareja sentimental de la menor.

El detenido fue ingresado al Centro de Readaptación y Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.