Inicio Mundo Muere legendario actor de Austin Powers

Muere legendario actor de Austin Powers

147

Redes.- Uno de los actores de la cinta Austin Powers, que causó furor en su momento por una temática atrevida y divertida, perdió la vida este sábado; de acuerdo con la información publicada en Agencia EFE, la familia del famoso reveló que, tras ser ingresado hace unos días en el hospital, donde era tratado por sus problemas con el alcohol, Verne Troyer murió.

Troyer, conocido por su papel de ‘Mini me’ en la película Austin Powers fallecido a los 49 años de edad.

La carrera en el cine de ‘Mini me’ comenzó en 1994, y era muy conocido en la industria cinematográfica.

El actor nació con un trastorno de crecimiento, lo que le valió convertirse en una de las personas más bajas del mundo, pues llegó a medir únicamente 81 centímetros; sin embargo, él nunca tuvo problema con ello, incluso en alguna ocasión comentó:

No fui consciente de los problemas con mi estatura hasta que crecí. Mi familia siempre me trató igual que a mis hermanos”.

Sus problemas con el alcohol también fueron una constante en su vida, hasta que hace unos días tuvo que ser ingresado tras un incidente en su casa. Él mismo reconoció que estaba bajo tratamiento y luchaba contra una depresión.

Al informar de su muerte, la familia del actor también resaltó:

Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de la plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje”.