Propicia imprudente conductor un choque múltiple; hay dos heridos

Compartir

Guaymas, Sonora.- Aparatoso accidente de tránsito se registró a las cinco de la tarde de este sábado en la calle 20, entre la avenida primera del sector La Cantera y el inicio del bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – se encargaron de atender a los lesionados, a quienes trasladaron en dos ambulancias al Hospital General de Guaymas y cuyos nombres no estuvieron en condiciones de proporcionar, dado a que se encontraban policontundidos.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta de la marca GMC, línea “Yukon”, color blanco, que conducía Pedro H.


Resultaron afectados un automóvil Gran Prix, modelo 2005, que conducía Germán, radicado en Hermosillo, quien iba acompañado por dos menores, que por fortuna resultaron ilesos, solo se llevaron un mayúsculo susto.

Las otras unidades afectadas son un pick-up Ford de color blanco, modelo 1986, y un tonelada Ford, color blanco y modelo 1999, ambos propiedad de la Pescadería “El Chayón” y que se encontraban estacionados.


Se dijo que la camioneta GMC se desplazaba de Sur a Norte por el bulevar Sánchez Taboada, con exceso de velocidad, pero al entrar a la calle 20 su conductor se cargó a su extrema izquierda y chocó contra el Gran Prix, que estaba estacionado en dirección de Norte a Sur, para luego cargarse a su extrema derecha e impactarse contra el pick-up y luego contra el tonelada, que también estaban estacionados en dirección al Norte.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de la elaboración del Informe Policial Homologado, para los efectos legales, y arrestaron en el mismo sitio al conductor, presunto causante de estos hechos.