Inicio Seguridad Choca jovencita conductora contra vehículos estacionados

Choca jovencita conductora contra vehículos estacionados

120

Guaymas, Sonora.- Cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente de tránsito, registrado a las 11:10 horas de este domingo en la calle 19 y la avenida 9 de esta ciudad, el cual fue provocado por una jovencita inexperta en el volante, según lo dieron a conocer autoridades del Departamento de Tránsito Municipal.

Se trata de la señorita Ani Lu, quien manejaba un automóvil marca Dodge, tipo “Charger”, color negro, modelo 2006, sin placa de circulación, propiedad del señor Francisco.

Resultaron afectados un pick-up Dodge RAM, color plata, modelo 2006 y placas de circulación VD-69268, y una camioneta Chevrolet tipo “Tahoe”, color negra, modelo 1995 y placas de circulación WEP-7065 de Sonora, ambos propiedad del señor Manuel Ramón.

Tránsito Municipal dio a conocer que las tres unidades estacaban estacionadas sobre la avenida 9, en dirección de poniente a oriente, pero cuando la jovencita puso en marcha el “Charger” lo hizo sin tomar precauciones y en el mismo carril de estacionamiento siguió la marcha e impactó primeramente al pick-upo y luego lo proyectó contra la camioneta “Tahoe”.