Inicio Seguridad Identifican al hombre que fue decapitado en el sector ‘Kilómetro 2’ de...

Identifican al hombre que fue decapitado en el sector ‘Kilómetro 2’ de Empalme

128

Empalme, Sonora.- Ayer por la noche fue plenamente identificado el cuerpo del hombre que fue decapitado y encontrado en el sector ‘Kilometro 2’, de esta ciudad rielera, luego de que dentro de sus pertenencias tenía su credencial de elector.

El hombre fue dentificado como Félix Acuña Romero, de 65 años de edad, originario de Hermosillo, con residencia en el Bulevar Luis Encinas Jhonson, de la colonia Centro, según quedó asentado en la carpeta de investigación que inició el representante social.

Como ya se informó, el cuerpo de un hombre decapitado fue localizado la noche de este sábado en el sector ‘Kilómetro 2’, donde se ubicaban los talleres generales del ferrocarril, de esta ciudad rielera.

De acuerdo a la Policía Municipal, recibieron un reporte anonimo vía C-4, notificando el hallazgo de un cuerpo sin cabeza y tapado con un cobija.

Los hechos ocurrieron a la 22:00 horas, a un costado del bulevar Ignacio Ramírez, del sector mencionado, ubicado en el Poniente de la ciudad.

Al llegar elementos de la Policía encontraron el cuerpo decapitado y a más de 20 metros de distancia la cabeza dentro de una bolsa negra.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes recopilaron evidencia y ordenaron el retiro del cuerpo y la cabeza.