Inicio Mundo Mujer alega que tuvo gemelos y solo le entregaron un bebé

Mujer alega que tuvo gemelos y solo le entregaron un bebé

131

Lima, Perú.- Una pareja de la localidad de San Martín de Porres presentó una denuncia formal contra el Hospital Cayetano Heredia, ya que la mujer asegura que tuvo gemelos mediante cesárea, y que solo le entregaron a uno de los bebés, mientras que las autoridades médicas del nosocomio aseguran que solo nació una criatura.

Mariella y Erickson señalan que fue robado uno de sus gemelos y que por ello exigen se haga justicia y así puedan recuperar al otro bebé, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Tras esta denuncia, de inmediato las autoridades iniciaron con la investigación, y por lo pronto está en estudio de patología de la placenta para determinar si se desarrollaron gemelos o fue un solo bebé.

Mientras tanto, las autoridades del hospital aseguraron que sólo un bebé nació, y en jun comunicado aclaran: «Fue sometida a una cesárea de emergencia naciendo un niño de 3.2 kilos de peso. El parto se realizó exitosamente […] se trata de un solo bebé que se encontraba en buen estado de salud, igual que la madre».