Fatal accidente deja a cuatro mujeres sin vida, entre ellas una bebé de 4 meses

Compartir

Durango.- Un fatal accidente se registró la mañana de este domingo en el kilómetro 12 de la supercarretera Mazatlán- Durango, este dejó como saldo cuatro mujeres sin vida y una persona más grave en un hospital, fue protagonizado por un auto y un tráiler.

Personal de emergencia recibió el reporte del choque, trasladándose a la altura de la colonia Luz y Esperanza, ahí fueron recibidos con la terrible escena, un auto blanco, marca Chrysler tipo Stratus quedó prácticamente destruido en su totalidad, en el interior venían 5 personas, cuatro mujeres y un hombre, las mujeres quedaron sin vida entre ellas una bebé de meses, el sobreviviente se identificó como Andrés de 32 años.

Las personas fallecidas fueron identificadas como María Guadalupe, de 73 años de edad, María Cruz, de 53 años, Nayeli Elizeth, de 18 años y un bebé de 4 meses de nacido.


Un tráiler en color rojo sería quien se impactaría de frente contra la familia que venía en el auto, sin dar detalles de las causas exactas del hecho, Fiscalía del Estado de Durango confirmó la detención del conductor del tráiler de carga pesada, responde al nombre de Eduardo de 45 años originario de Chihuahua, de igual manera se confirmó que los ocupantes del auto venían del poblado de El Nayar, Durango.

Policía Federal se encargó de atender la circulación de vehículos, mientras paramédicos, bomberos del municipio y Cruz Roja rescataban los cuerpos, para posteriormente iniciar con retirar los vehículos involucrados como lo señala el Sol de Durango.