Inicio Nacional Fatal accidente deja como saldo 10 muertos entre ellos 6 menores

Fatal accidente deja como saldo 10 muertos entre ellos 6 menores

130

Tecomán, Coahuila.- Diez personas perdieron la vida en un trágico accidente tipo carambola ocurrido en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del Crucero de Turla; los fallecidos son cuatro adultos y seis menores de edad.

El accidente sucedió la tarde de este pasado domingo 22 de abril, entre un tráiler que transportaba rollos de plásticos, y dos vehículos en los que viajaban dos familias.

Autoridades de Protección Civil informaron que al parecer el hecho se originó cuando al tráiler se le desprendió el contendor que transportaba la carga, mismo que se llevó de paso a los dos vehículos en los que viajaban las familias.

Nueve ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, cuatro unidades de Bomberos y elementos de Protección Civil de Colima se trasladaron al tramo carretero para apoyar con las labores de auxilio.

Según informó Azteca Noticias, paramédicos trasladaron a tres personas que se encontraban graves a distintos hospitales para ser atendidos. Lamentablemente el saldo fue de 10 personas fallecidas.

Mientras tanto, la Policías Federal cerró el tramo de la autopista donde ocurrió el accidente y el tráfico fue desviado por un camino de terracería.

Agentes ministeriales realizaron los trabajos de peritaje. Cabe destacar que el conductor del tráiler se dio a la fuga.

Por su parte, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, lamentó los hechos ocurridos y señaló que el caso se debe investigar para deslindar responsabilidades y apoyar a los familiares de las víctimas.