Compartir

Ciudad Obregón, Sonora.- Bajo condiciones trágicas, un bebé llegó a este mundo con la muerte de su madre, quien anoche fuera herida a balazos durante el sorpresivo ataque de un comando armado contra los ocupantes de un pick-up, en hechos ocurridos en la calle Jalisco, entre Náinari y Morelos, de esta ciudad.

La mujer llevaba por nombre Ana Mercedes, quien desde el mismo sitio del ataque cayó inconsciente, herida de muerte, por lo que en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladada a un hospital de esta localidad, donde murió justo cuando estaba en el quirófano; los médicos se apuraron para salvar a su bebé, quien está en buen estado de salud.

El ataque armado se registró a las 22:00 horas del domingo, cuando por la calle Jalisco se desplazaba un pick-up Chevrolet S-10, y fue alcanzada por los ocupantes de otro vehículo, desde donde comenzaron a dispararles con armas de alto poder.

En el lugar quedó sin vida Martín Daniel, mientras que resultaron heridos Jesús, Cintia y Ana Mercedes, quien falleció más tarde.

Jesús es reportado sumamente grave.