Inicio Portada ¡TRÁGICO! Muere vecino empalmense al ser prensado por vehículo en su casa

¡TRÁGICO! Muere vecino empalmense al ser prensado por vehículo en su casa

163

Empalme, Sonora.- Lamentable accidente se registró al inicio de la madrugada de este día, en la colonia Juárez, con el fallecimiento de una persona al ser prensada por el vehículo que tripulaba su propia hija; el deceso de la víctima se registró cuando recibía las primeras atenciones médicas en el Hospital del Seguro Social.

En este accidente perdió la vida el señor Asunción V. R., quien contaba con 39 años de edad.

La información proporcionada hasta el momento indica que su hija, de 20 años de edad, entró en su vehículo de la marca Chevrolet ‘Colorado’ a la cochera de su domicilio y no se percató de la presencia de su señor padre, a quien lamentablemente prensó contra la pared y le causó serias lesiones.

Al lugar acudieron unidades de emergencia y se encargaron de trasladar al infortunado vecino al Hospital del Seguro Social, donde más tarde se reportó su fallecimiento.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, adscritos a Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, se encargaron de la parte legal de este caso, mientras que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado sobre el accidente.