Inicio Mundo Rechaza propuesta de matrimonio y su prometido la prendió en llamas

Rechaza propuesta de matrimonio y su prometido la prendió en llamas

120

Un hombre de 30 años, de nombre Rizwan Gujjar, cometió un terrible acto en contra de una joven, esto al rechazar la propuesta de matrimonio que el sujeto planeó por mucho tiempo.

Todo comenzó cuando el hombre musulmán prendió fuego a una joven cristiana debido a que no deseó renunciar a su religión y tampoco aceptó contraer nupcias en Pakistán.

De acuerdo con el portal Pakistan Today, la joven de 25 años, llamada Asma, trabajaba en un hogar en la región de Sialkot, al norte de Pakistán.

Mientras tanto, la Policía de Pakistán, según el relato del padre de Asma, Yaqoob Masih, señaló que el 17 de abril Rizwan Gujjar visitó a la joven y fue en su trabajo donde se generó una fuerte disputa que acabó en tragedia.

Nosotros estábamos sentados en una habitación cuando tocaron a la puerta principal. Asma salió a ver quién llegó, cuando después de algún tiempo la escuchamos gritar de dolor. Al correr para asistirla, nos dimos cuenta de lo que había ocurrido y nos percatamos de que Rizwan Gujjar escapó de la escena mientras Asma fue cubierta por las llamas”.

Al llegar de emergencia al centro médico, la joven dio a conocer que Rizwan Gujjar la acosó por mucho tiempo para que se casara con él, pero ella lo rechazó porque no tenía en mente ser musulmana.

El inspector Muhammad Riaz, según lo dicho por Noticias Caracol, subrayó que el arresto del hombre se realizó con éxito, y al ser sometido a un juicio el imputado confesó su crimen.