Inicio Seguridad Se estrella taxi contra auto estacionado

Se estrella taxi contra auto estacionado

113

Guaymas, Sonora.- El descuido en el manejo de un chofer propició que el automóvil de alquiler que tripulaba se estrellara contra un vehículo estacionado, en hechos registrados a las 22:45 horas de ayer domingo en el bulevar Microondas, justo a la altura de la entrada al fraccionamiento denominado “Arrecifes”.

Se trata de un automóvil de tipo sedán, color blanco, sin placas para circular, perteneciente al Sitio Medrano, con número económico 55 y conducido por José Guadalupe.
La unidad afectada es de la marca Volkswagen, tipo sedán, en color gris, con placas WEB 5381, propiedad de Kenia.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal dieron a conocer que la unidad de alquiler se desplazaba por el bulevar Microondas, en dirección de Sur a Norte, pero al llegar frente a la entrada al fraccionamiento “Arrecifes”, su conductor se cargó a su extrema derecha y terminó por estrellarse contra el Volkswagen estacionado.

Los daños en ambas unidades fueron cuantiosos y no fue necesaria la retención del taxi, toda vez que al mismo sitio arribó el ajustador de la aseguradora Qualitas, con la que tiene contratada póliza la unidad de alquiler por daños a terceros.