Inicio Seguridad Arrestan a ‘La Tripa’ con vehículo robado

Arrestan a ‘La Tripa’ con vehículo robado

130

Guaymas, Sonora.- Julio César, alias “La Tripa”, de 31 años de edad y residente de la colonia Termoeléctrica, fue arrestado a las 3:22 horas de este martes, luego de que oficiales de la Policía Preventiva Municipal lo interceptaran en la colonia Las Palmas cuando tripulaba un vehículo con reporte de robo.

Se dijo que los ocupantes de la patrulla 176, encabezados por el policía primero René Hernández Gómez, andaban de recorrido de vigilancia y a la altura de los bulevares Los Sahuaros y Centenario, de la colonia Las Palmas, vieron que circulaba un vehículo con exceso de velocidad.

Los elementos policiacos conocieron a “La Tripa”, quien dijo que el vehículo que manejaba se lo había facilitado su primo Jesús Ismael, de 34 años de edad y residente del fraccionamiento “Ocotillo 2”.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge, línea “Caravan”, color rojo y con placas de circulación WCX-24-83 del Estado de Sonora, la cual fue robada el 22 de abril del estacionamiento de la Plaza Ley “El Vigía” y que es propiedad del señor Francisco Javier.

Por ese motivo se le leyeron sus derechos al hoy detenido, se elaboró el Informe Policial Homologado y se le puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.