Inicio Nacional (VIDEO) Captan a mamá golpeando a su hija por tener novio

(VIDEO) Captan a mamá golpeando a su hija por tener novio

262

Lima Perú.- Los tiempos han cambiado y muestra de ello es la edad en la que un joven puede tener pareja, pues hace un par de décadas atrás, existía una especie de ‘ritual’.

Este ‘ritual’ consistía en tener cierto tiempo de conocerse y una vez que se daba esa situación se daba el ‘siguiente paso’ que era ser presentado en la casa de los padres para dar ‘el sí’.

Eso ha cambiado en la última década y ahora la juventud no lleva a cabo este tipo de cosas por calificarlas de ‘anticuadas’ y deciden tener su relación en muchas ocasiones, lejos de los padres.

La situación que vivió una joven fue consecuencia de no llevar a cabo el ‘ritual familiar’ y tener su novio lejos de la familia.

De acuerdo con La República, esta joven de 16 años, cuya identidad permanece protegida fue castigada brutalmente por su madre luego de que la encontrara en la calle dándose besos con un joven que afirmó ser su novio.

Esta situación generó que la madre sacara toda su furia al notar que su hija ‘atentaba’ contra una tradición familiar que lleva más de cinco generaciones llevándose a cabo.

En cuestión de segundos la madre pasó del diálogo a las agresiones físicas, pues en su poder tenía un cinturón de cuero con picos el cual empezó a utilizar en contra de su hija a la mitad de la calle.

Sin tener pena ajena, un usuario decidió captar el momento en el que la furiosa mujer pide explicaciones y se puede escuchar a lo lejos la frase ‘¿Quién te dio permiso tener novio?, para que segundos después comience a lastimar al joven.

Luego de la confrontación, la joven regresó con su madre mientras el hombre fue a una farmacia cercana a atenderse las heridas provocadas por el cinturón.