Inicio Portada Celebrará MTK ‘Feria del Empleo’ el viernes en plaza 13 de Julio

Celebrará MTK ‘Feria del Empleo’ el viernes en plaza 13 de Julio

136

Guaymas, Sonora.- Maquilas Tetakawi (The Offshore Group) organiza para el próximo viernes 27 de este mes la Feria del Empleo, a partir de las 9:00 horas en la plaza “13 de Julio” de este puerto, donde se estarán ofertando plazas laborales para las diversas empresas que operan en los parques industriales Bellavista (Empalme) y Rocafuerte (Guaymas).

En conferencia de prensa ofrecida este día, estuvieron presentes Enrique Hudson Alcerreca, director del Parque Rocafuerte; Víctor Hugo González Castro, gerente de Recursos Humanos de MTK, y Karina Espinoza Gurrola, supervisora de Reclutamiento y Contratación de Personal.

Explicaron que en esta Feria del Empleo estarán representantes de veinte empresas instaladas en ambos parques, donde estarán ofreciendo diversas oportunidades laborales en puestos varios, de acuerdo a las necesidades de cada firma.

Maquilas Tetakawi es hoy en día la empresa privada con mayor número de personal, al alcanzar 15 mil 819 empleados en Guaymas y Empalme, cifra récord para este consorcio.

Se explicó que un punto importante que gozan los empleados de MTK es que aparte de los bonos por puntualidad, asistencia y permanencia en la empresa, entre otros, también resultan beneficiados con las alianzas estratégicas que se mantienen con diversos comercios y profesionistas en diversas ramas, que otorgan atractivos descuentos en productos y servicios para los trabajadores de MTK.

Señalaron que sigue vigente el programa de 200 pesos por cada prospecto que sea contratado para trabajar en MTK.

DIA DEL NIÑO

Adicional a esta Feria del Empleo y en la misma plaza “13 de Julio”, Maquilas Tetakawi aprovechará para festejar el “Día del Niño”, por lo que aquellas personas que acudan a solicitar información o bien a contratarse, pueden llevar a sus hijos.
Habrá diversas sorpresas y sorteo de regalos para los niños.