Inicio Mundo Niño de 12 años le roba la tarjeta a su mamá y...

Niño de 12 años le roba la tarjeta a su mamá y va de viaje

126

Australia.- Luego de haber tenido una discusión con su madre, el pequeño Drew de 12 años de edad, tomó sin permiso las tarjetas de crédito de ella, reservó un vuelo a Bali y pasó cuatro noches en un hotel de lujo.

Emma, la madre de Drew, cuenta que a su hijo no le gusta la palabra «no», y esta última travesura ha superado cualquier rabieta que alguna vez se pudo haber imaginado de un niño a esa edad.

Según informó 9news, Drew (no es su nombre real), engañó al esposo de Emma para que le diera su pasaporte e hizo su maleta; cuando supuestamente salió su casa para ir al colegio, se fue al aeropuerto para comenzar sus «vacaciones».

Comenzar su odisea no le fue nada difícil, sólo averiguó previamente cuáles aerolíneas le permitían viajar solo sin la necesidad de una carta firmada por sus padres o responsables de él, y reservó un vuelo a Bali.

De acuerdo con el portal, Drew viajó de Sydney a Perth y de ahí viajó a Denpasar, Bali. El menor confesó que le sorprendió el hecho de que nadie le preguntara por qué viajaba solo, pero como todo iba viento en popa, continuó su travesía.

Simplemente me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para probar que tengo más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria, dijo.

Emma reportó la desaparición de su hijo luego de que la escuela le avisó que Drew no había acudido a clases; para entonces, el menor ya estaba hospedado en un hotel de 4 estrellas en Bali.

Al saber su paradero, viajó apresuradamente a recogerlo. La mujer expresó que no puede explicar cómo se sintió cuando supo que su pequeño hijo había viajado solo al extranjero. Por su parte, Drew manifestó que «fue genial, quería vivir una aventura».