Inicio Portada Se pronostica un calorón esta semana en Sonora

Se pronostica un calorón esta semana en Sonora

125

Hermosillo, Sonora.- El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua, mencionó que desde el fin de semana en la entidad se comenzaron a sentir condiciones calurosas en la mayor parte del estado y recalcó, que esta misma situación se mantendrá durante las siguientes horas.

“Este inicio de semana las condiciones que tenemos serán bastantes calurosas, esperamos un incremento de temperaturas, de hecho ya lo empezamos a sentir desde el domingo, paulatino, pero ya entre el lunes o martes ya empecemos a ver algunos valores de 40 o de más. Esto debido a que vamos a tener condiciones estables y secas, ya que no se espera mucha humedad”, detalló.

Lagarda Vázquez abundó, que habrá algunos nublados dispersos en Sonora para esta semana, pero sin la posibilidad de ocasionar lluvias, lo que al final dará que haya un repunte paulatino de las temperaturas principalmente para la parte del centro y sur de la entidad donde el termómetro alcanzará valores de 40 grados o más.

Indico también, que lo rescatable de las condiciones climatológicas de esta semana en Sonora, será que al menos los amaneceres y en las noches las condiciones seguirán de frescas a templadas.