Inicio Mundo (VIDEO) Estudiante graba a su profesor cuando la acosa en el salón...

(VIDEO) Estudiante graba a su profesor cuando la acosa en el salón de clases

145

Colombia.- La estudiante identificada como Lizeth Lorena Sanabria decidió tener una prueba contundente sobre el acoso y abuso por parte de su profesor, y tuvo que soportar los ‘tocamientos’ durante varios minutos.

El lamentable hecho sucedió en Bogotá Colombia. El caso se dio a conocer después de que la joven, cansada de los acosos que sufría, decidió grabar el momento y compartirlo en las redes.

Lizeth Lorena Sanabria captó con su teléfono el momento en el profesor Freddy Alberto Monroy, director de la Maestría de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional, una de las más prestigiosas de Colombia la manoseó y la intentó besar sin su consentimiento, durante una supuesta sesión de tutoría.

Según información de Sin Embargo, la víctima decidió grabar lo que sufrió para tener una prueba contundente en contra del profesor, quien acostumbraba acosar a más estudiantes y de una forma ‘descarada’.

Lizeth señala que el profesor renunció a ser su tutor de tesis, luego de que ella rechazara sus insinuaciones.

Freddy Monroy utiliza su posición dominante para hacerme sentir inferior, como si tuviera que ceder mi dignidad sexual a cambio de sus orientaciones académicas, a través de la fuerza y el sometimiento”.

Hasta el momento no se sabe si la institución tomó cartas en el asunto o si el profesor sigue ejerciendo su cargo, sin embargo, se espera información en los próximos días.