Inicio Seguridad Fue asesinado a golpes el hombre que fue encontrado en el sector...

Fue asesinado a golpes el hombre que fue encontrado en el sector ‘La Ladrillera’

110

Empalme, Sonora.- De varios golpes en la cabeza fue asesinado el hombre que fue encontrado la mañana de hoy en los campos deportivos del Club Hípico, a un costado del sector ‘La Ladrillera’, situación que generó una intensa movilización policiaca de corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

La persona no ha sido identificada hasta el momento; vestía pantaloncillo corto en color gris a cuadros y rayas, cinto negro y camiseta a rayas roja, gris y blanco, y descalzo, de complexión delgada y tez clara.

Se presume que esta persona fue privada de la vida en otra parte, pero fueron y lo arrojaron a ese sitio.

El lugar es muy transitado, y fue una persona que pasaba por el lugar la que se percató de la presencia del cuerpo sin vida, quien hizo el reporte al número de emergencias en punto de las 05:59 horas, lo que posteriormente generó la movilización policiaca.

De inicio el reporte fue confuso, pues los elementos fueron enviados al lugar conocido como ‘La Piedra Volada’, al norte de Empalme, pero finalmente ubicaron el cuerpo en el antiguo ‘Club Hípico’, en el que hoy hay campos de beisbol, a un costado del sector de ‘La Ladrillera’.

Al sitio arribó personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro municipal, en donde practicarán la autopsia de ley.