Inicio Mundo Indigna caso de profesor de danza que abusó de dos menores

Indigna caso de profesor de danza que abusó de dos menores

102

Buenos Aires, Argentina.- Autoridades de La Matanza informaron el arresto de un profesor de danza, de 27 años luego de haber sido señalado por dos menores de edad de haber abusado de ellos en diversas ocasiones.

De acuerdo con La Crónica, el maestro de danza le pedía a sus alumnos que se quitaran la ropa bajo el argumento de que ‘no la ensuciaran’ además de pedirles en diversas ocasiones que se desnudaran para que se mostraran ‘al natural’ dentro de los escenarios.

La horrenda situación se dio a conocer cuando la madre de uno de estos menores supo de los ‘trucos’ de este profesor de danza al notar que su hijo no llevaba ropa interior para ir a sus clases de danza.

El primer hecho lo supe cuando vi que mi hijo no llevaba ropa interior además de notarle heridas en las piernas y arriba de la entrepierna, fue ahí cuando me dijo todo lo que pasó”.

Una vez que la madre supo los atroces hechos, la señora fue a levantar la demanda en contra del profesor de danza el cual, siempre pedía que sus hijos no vinieran acompañados de sus padres porque podría provocarles un ‘miedo escénico’.

Por otro lado, las autoridades de Buenos Aires explicaron el modus operandi de este profesor de danza el cual ha sido señalado de hacer cosas indebidas con varios alumnos, pero hasta el momento sólo cuenta con dos denuncias penales.

El profesor amenazaba a los niños con impedir que siguieran bailando en ningún lado si no accedían a cumplir con sus demandas como enviar de fotos de ellos sin ropas, permitir que abusara de ellos entre otras cosas”.

Tras realizar las primeras investigaciones, el hombre fue detenido en la vía pública en el barrio Las Nieves de González Catán, tan sólo tres días después de la denuncia realizada.

Hasta el momento sólo ha trascendido que el maestro de danza fue llevado a la Fiscalía General de Buenos Aires donde será interrogado en las próximas horas y conocerá su condena por los delitos de abuso infantil, posesión de material apócrifo y distribución de material prohibido. Su condena podría superar los 35 años de prisión.