Inicio Portada Se reúne Alfonso Durazo con cientos de empalmenses

Se reúne Alfonso Durazo con cientos de empalmenses

104

Empalme, Sonora.- Con una serie de propuestas encaminadas a mejorar la seguridad, combatir con firmeza la corrupción, gestionar la aplicación de la pensión universal, dar ‘reverzaso’ a la reforma educativa, dar seguimiento a las demandas de los ferrocarrileros, entre otras más, Alfonso Durazo Montaño se reunió con la sociedad civil en Empalme.

En un evento que se desarrolló en la plaza Centenario, mejor conocida como ‘De los Jubilados’, el candidato de Morena al Senado de la República por Sonora pidió a los empalmenses el voto para poder llegar al Congreso de la Unión, a la Cámara Alta, y desde allí legislar para beneficio de los sonorenses y mexicanos en general.

Centró la mayor parte de su discurso en el combate a la corrupción que propone el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, y bajar el sueldo a los funcionarios federales, para con el dinero que se ahorre, alrededor de 800 mil millones de pesos anuales, hacer obra y fortalecer programas sociales en beneficio de los que menos tienen.

Dijo que trabajará para que se brinde la atención que requiere el sector pesquero, que se encuentra muy marginado, e hizo énfasis que se lleva de tarea el tema de las demandas de los ferrocarrileros, que le fue expuesto en el evento por un grupo de ex trabajadores del riel.

En el evento estuvo presente el coordinador del Partido del Trabajo en Empalme, profesor Francisco Genesta Sesma; el comisionado de Morena en este municipio, profesor Francisco Valdez Magallanes; la maestra Rosa María Mancha Ornelas, entre otros.