Inicio Portada Brutal accidente deja tres lesionados en carretera Hermosillo-Guaymas

Brutal accidente deja tres lesionados en carretera Hermosillo-Guaymas

110

Guaymas, Sonora.- Brutal accidente carretero se registró alrededor de las 23:20 horas de ayer viernes en la carretera internacional, a la altura del kilómetro 150 (25 kilómetro al Norte de Guaymas), que dejó como saldo tres personas lesionadas y pérdidas totales en un automóvil involucrado.

Paramédicos de Capufe y del cuerpo de Bomberos de Guaymas se encargaron de dar auxilio a los heridos y rescatar al conductor de un auto, que quedó semiprensado, para luego trasladarlos al hospital del Seguro Social de este puerto.

Ante la premura del caso no fue posible obtener los nombre de los lesionados pero se dijo es un hombre (conductor) y dos mujeres, que viajaban en un automóvil de la marca Toyota, línea  ‘Yaris’, color guinda, ultimo modelo.

Venían procedentes de Hermosillo y se dirigían a Guaymas, pero a la altura del kilómetro 150, un tráiler realizó maniobras de rebasar pero antes de terminar la operación se cerró a su carril derecho e impactó al Toyota de manera lateral, para proyectarlos de frente contra el baranda de concreto y herrería de un puente.

El Toyota perdió totalmente su parte frontal , incluyendo motor y transmisión, además de otras partes, que quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos tomaron nota de este brutal accidente y reportaron que el causante del.mismo se dio.a la fuga rumbo al sur.