Inicio Seguridad Detienen a sujeto con varias porciones de droga en el sector ‘Las...

Detienen a sujeto con varias porciones de droga en el sector ‘Las Golondrinas’

109

Guaymas, Sonora.- Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, con porciones de droga, en el sector ‘Las Golondrinas’ de este puerto.

Los hechos se registraron este día pasado alrededor de las 14:00 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en la zona.

Los policías circulaban por la calle 33 y Avenida 18, donde tuvieron a la vista a a un sujeto que vestia short, playera gris, tenis negros, quien se encontraba alterando el orden.

Los agentes detuvieron la marcha e indicaron a los sujetos que realizarían una inspección a la mencionada caja, encontrando en su interior varios envoltorios de plástico con sustancias granuladas con características físicas y similares a las drogas conocidas como cristal.

Los oficiales procedieron a darle lectura a los derechos que les asisten, para posteriormente quedar detenidos y asegurar la materia conforme al protocolo Primer Respondiente.

Los detenidos, la materia y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por la probable comisión del delito de posesión de narcóticos para su venta y distribución.