Identifican a hombre asesinado en el sector ‘La Ladrillera’

Compartir

Empalme, Sonora.- Esta tarde fue plenamente identificado el cuerpo del hombre que fue asesinado a golpes y encontrado en el sector ‘La Ladrillera’, de esta ciudad rielera; la víctima fue identificada como Irving Ivan López Miranda, de aproximadamente 38 años de edad, con residencia en Empalme, según quedó asentado en la carpeta de investigación.

Como ya se informó, de varios golpes en la cabeza fue asesinado el hombre que fue encontrado la mañana de hoy en los campos deportivos del Club Hípico, a un costado del sector ‘La Ladrillera’, situación que generó una intensa movilización policiaca de corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Se presume que esta persona fue privada de la vida en otra parte, pero fueron y lo arrojaron a ese sitio.


El lugar es muy transitado, y fue una persona que pasaba por el lugar la que se percató de la presencia del cuerpo sin vida, quien hizo el reporte al número de emergencias en punto de las 05:59 horas, lo que posteriormente generó la movilización policiaca.

De inicio el reporte fue confuso, pues los elementos fueron enviados al lugar conocido como ‘La Piedra Volada’, al norte de Empalme, pero finalmente ubicaron el cuerpo en el antiguo ‘Club Hípico’, en el que hoy hay campos de beisbol, a un costado del sector de ‘La Ladrillera’.


Al sitio arribó personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro municipal, en donde practicarán la autopsia de ley.