Inicio Portada Listos los hidrantes en el sector Centro de Empalme

Listos los hidrantes en el sector Centro de Empalme

106

Empalme, Sonora.- “Ya están listos para su funcionamiento los hidrantes colocados en cuatro puntos estratégicos del centro de la ciudad”, anuncio el licenciado Omar Carranza Ruiz, coordinador de Protección Civil en el municipio de Empalme.

De esta manera, el funcionario invito a los automovilistas y conductores de vehículos livianos a no obstruyan los hidrantes, ya que en un caso de extrema urgencia se necesita el área completamente despejada, para que los bomberos puede realizar sus trabajos.

Carranza Ruiz indico que los hidrantes se encuentran localizados en calle Hidalgo y Reforma, Niños Héroes y Reforma, Morelos y Reforma y en calle Juárez y Reforma, todos colocados en las esquinas de avenida Reforma.

Cabe destacar que anteriormente el municipio de Empalme contaba con dos hidrantes, uno frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios y otro frente al Colegio Empalme, pero no funcionaban desde hace mucho tiempo y eran obsoletos, debido a que fueron colocados desde la fundación de Empalme.

Hoy, gracias a las gestiones del presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota, se ha modernizado el centro de nuestra ciudad, y por parte de Protección Civil, “cuando se revisó la obra nos percatamos que no se habían colocado hidrantes, por lo que nos dimos a la tarea de hablar con el encargado de la obra, y aceptó colocarlos”.

El licenciado Omar Carraza Ruiz reitero el llamado a los conductores a mantener libres los hidrantes, evitando estacionarse o estacionar bicicletas, como sucedió en pasados días, acoto.