Inicio Portada Localizan vivienda donde asesinaron a mujer en San Vicente

Localizan vivienda donde asesinaron a mujer en San Vicente

225

Guaymas, Sonora.- Este mediodía de lunes, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apoyados por policías municipales y estatales, ubicaron la vivienda donde se consumó el asesinato de la joven mujer de nombre Dulce María, cuyo cuerpo fue localizado hoy, a las 6:40 horas, envuelto en una cobija y con múltiples heridas con arma blanca.

La vivienda se localiza en la avenida segunda, casi esquina con la calle 12, a poco más de una cuadra de donde se encontró el cuerpo de infortunada mujer, sobre la misma calle 12, pero entre avenidas 4 y 6.

Los elementos de la AMIC cerraron a la circulación vehicular y peatonal la avenida segunda de la colonia San Vicente, mientras se realizan con las actuaciones legales para lograr que un juez autorice la orden de cateo en la vivienda, escena de estos hechos violentos.

NO APARECE HERMANA

De manera extraoficial se supo que una hermana de la hoy occisa, con quien andaba el domingo por la noche, hasta este momento se encuentra en calidad de desaparecida, por lo que se le busca afanosamente, de ahí la urgencia por catear la vivienda.

Asimismo en el lugar se encontraron rastros de sangre, lo que confirma que en dicha casa se perpetró el asesinato, pero será en base esta y otras evidencias como se determine la forma en que se suscitó este hecho sangriento.