Inicio Mundo ¡INDIGNANTE! Padre que abusó de su hija frente a su otra hija...

¡INDIGNANTE! Padre que abusó de su hija frente a su otra hija de 4 años

120

Perú.- Autoridades quedaron sorprendidas luego de que una menor, de tan solo trece años de edad, revelara cada detalle de los actos que su padre realizaba contra ella; el sujeto, de 33 años de edad, identificado como Harold Joel García Flores, fue detenido gracias a que su hija rompió el silencio y contó todos los abusos que sufría.

De acuerdo con la declaración de la menor, su padre la ataba de las manos y pies. Asimismo, utilizaba una playera para taparle la boca. Por si esto fuera poco, el abusador cometía las agresiones ante la mirada de su otra hija, hermana de la víctima.

En una entrevista realizada por un medio local, la madre de la menor aseguró que ‘exige justicia para su hija y que solicita terapia para que la pequeña pueda superar el trauma que vivió’.

Es su propia sangre y no le importó. Quiero que lo encierren y que no salga. Mi hija necesita ayuda psicológica”

El examen médico arrojó que la menor fue víctima de abuso. Sin embargo, el agresor fue puesto en libertad por la fiscal Diana Días debido a que no existían ‘pruebas suficientes para comprobar el delito’.

Los oficiales informaron que el agresor, luego de quedar en libertad, fue en busca de su expareja para cobrar venganza por haberlo denunciado. Ante esto, César Cervantes, el General de la Policía Nacional de Perú, informó que las afectadas estarán seguras, pero no dio detalle alguno sobre la situación jurídica del presunto violador.