Inicio Seguridad Asaltan a mano armada gasolinera Mario’s, en Empalme

Asaltan a mano armada gasolinera Mario’s, en Empalme

128

Empalme, Sonora.- Un sujeto armado con una pistola consumó un violento asalto la madrugada de hoy contra el despachador en turno de la gasolinera Servicio Mario’s, que se localiza en la carretera internacional, salida Sur de esta ciudad, en donde logró apoderarse del dinero de las ventas, que asciende a cuatro mil 500 peos.

Fue a las 3:10 horas de este miércoles cuando se activó la alarma de la citada estación de servicio, por lo que elementos policiacos hicieron acto de presencia de manera inmediata.

Iván N, despachador en turno, dijo que estaba a bordo de su automóvil, un sedán de color blanco, a la espera de la llegada de clientes, cuando de pronto arribó un sujeto, que vestía sudadera color azul marino, con el rostro cubierto.

Agregó que este individuo sacó de entre sus ropas una pistola y lo amenazó, para luego despojarlo de la suma en efectivo ya citada.
Una vez consumado su objetivo, el malviviente emprendió la huida a fuerza de carrera y se internó en el monte, por lo que no fue posible su localización.