Inicio Seguridad Derriba conductor de pick-up a motociclista frente al IMSS

Derriba conductor de pick-up a motociclista frente al IMSS

121

Guaymas, Sonora.- El descuido en el manejo por parte del conductor de un pick-up ocasionó que hoy, a las 19:05 horas, se impactara de manera lateral contra un motociclista y lo enviara al pavimento, en hechos registrados en la avenida 6, entre calles 10 y 11, justo frente a Urgencias del Hospital del Seguro Social.

Se trata de Héctor Guadalupe, quien manejaba un pick-up de la marca GMC, color negro y con placas VC-28-851 del Estado de Sonora, y chocó contra una motocicleta marca Itálika DM, colores amarillo, blanco y negro, que tripulaba el joven Bryant Omar, de 20 años de edad.

Ambas unidades se desplazaban por la avenida 6, en dirección de oriente a poniente, pero de pronto el conductor del pick-up, que iba por el carril derecho, cambia al carril izquierdo sin tomar las debidas precauciones y sin percatarse de la cercanía del motociclista, para así producirse el choque lateral.

El motociclista, tras impactarse contra la puerta izquierda del pick-up, salió despedido del liviano vehículo y cayó al pavimento, para sufrir diversos golpes, nada de consideración.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tonar nota de lo ocurrido.