Inicio Seguridad Dos vehículos ‘desaparecieron’ ayer en Empalme

Dos vehículos ‘desaparecieron’ ayer en Empalme

112

Empalme, Sonora.- Dos vecinos de esta ciudad quedaron convertidos en peatones el día de ayer martes uno de mayo, luego de que los amantes de lo ajeno les robaran sus vehículos, en dos hechos ocurridos a distinta hora y en diferentes sectores, reveló la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El primero de los casos se reportó a las 8:14 horas de parte del señor Manuel N, con domicilio en la colonia Infonavit-Guadalupe, quien dijo que en el transcurso de la madrugada se percató que le sustrajeron del interior de la cochera de su domicilio el vehículo de su propiedad, marca Ford “Explorer”, modelo 1996, color blanco, que como seña particular trae un golpe en la defensa trasera del lado derecho y una calca en el vidrio posterior con la razón social Multiservicio Pista.

El otro reporte fue a las 19:34 horas en la avenida Reforma y callejón Allende, donde ocurrió el robo de un vehículo, propiedad de Astrid N, con domicilio en la colonia Jordán.

La vecina dijo que dejo estacionado aproximadamente a las 17:00 horas su vehículo de la marca Ford, modelo 1997, color blanco, placas WFD-14-54 del Estado de Sonora, y cuando regresó ya no estaba en el lugar.

Las características de las unidades robadas de pasaron a los patrulleros en servicio, a fin de que estuvieran al pendiente durante sus recorridos de vigilancia por la ciudad.