Inicio Mundo ¡INDIGNANTE! Madre encuentra a su bebé brutalmente golpeado en una guardería

¡INDIGNANTE! Madre encuentra a su bebé brutalmente golpeado en una guardería

106

Indianápolis.- La madre se puso furiosa y la primera reacción fue agredir a una cuidadora de 22 años que estaba en el lugar; la mujer le dijo a la progenitora del niño agredido que la responsable era una niña de 2 años.

La versión de la cuidadora, según la madre, carece de credibilidad, pues otro niño le habría hecho rasguños o de pronto un pequeño moretón, pero en este caso el bebé tenía ambos ojos amoratados e inflamados, así como el labio superior y el inferior hinchados, y sangre por todas partes, lo cual obligó a la mamá a llevarlo de inmediato al hospital.

Por su parte, informa The Indy Channel, la madre de la menor a quien la cuidadora señaló de atacar al bebé, dijo que su hija no es violenta y que para hacer semejante daño se necesita la fuerza de un adulto.

Por lo pronto, las autoridades cerraron el jardín infantil y están investigando quién pudo ser el responsable, mientras que los médicos aún no han entregado un parte definitivo de si el bebé agredido presenta condiciones irreversibles para su salud, dijo el medio local.