Inicio Portada No hay detenidos sobre asesinato de Dulce María

No hay detenidos sobre asesinato de Dulce María

141

Guaymas, Sonora.- Hasta la tarde de este jueves no se reportan personas detenidas en relación al artero crimen de la joven Dulce María, puesto al descubierto a las 6:40 horas de la mañana del lunes 30 de abril en la calle 12, entre avenidas 4 y 6 de la colonia San Vicente, reveló una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sigue adelante con el caso – se explicó –, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dan curso a la orden de investigación correspondiente, la cual “va por buen camino”.

Como se informó con la debida oportunidad, Dulce María fue encontrada sin vida, envuelta en una cobija y con alrededor de 40 puñaladas en su cuerpo, principalmente en el cuello, y su cuerpo arrojado en la vía pública, semi-cubierto con ramas.

La indagatoria de elementos de la AMIC llevó a la ubicación de una vivienda de la calle 12 y la avenida segunda de la colonia San Vicente, donde estiman que se consumó el asesinato, por lo que la misma fue revisada mediante una orden de cateo, y se colectaron evidencias importantes.

La fuente de la Fiscalía General de Justicia asegura que las investigaciones de este homicidio van bien encaminadas para el esclarecimiento del asesinato y la captura de él o los responsables.