Inicio Seguridad Aseguran a menor con arma blanca y droga en Ciudad Obregón

Aseguran a menor con arma blanca y droga en Ciudad Obregón

87

Ciudad Obregón.- Por encontrarle dentro de una horquilla de la bicicleta en la que se transportaba, una bolsa de plástico que contenía en su interior hierba verde con características similares a la marihuana y portación de arma blanca, Francisco Adrián “N” de 17 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la PESP, al transitar por la calle Ramblas en la colonia Villas del Palmar y llegar al cruce con la calle Canaria, tuvieron a la vista a un individuo que vestía camisa de color negro, shorts a cuadros azules y tenis color negro, quien se transportaba en una bicicleta color gris.

La persona, al ver la patrulla, sacó de sus ropas un objeto de metal arrojándolo al suelo, motivo por el cual los elementos se detuvieron para entrevistarlo, notando al joven muy nervioso y evasivo, solicitándole revisarlo, lo cual aceptó.

Mientras lo revisaban, uno de los agentes fue a buscar lo que había arrojado, encontrando un arma blanca conocida como solera metálica con punta y filo.

Al no encontrarle nada en su persona a Francisco «N», se realizó una inspección en la bicicleta, encontrándole en un orificio un envoltorio en forma cilíndrica confeccionado en plástico rojo, conteniendo en su interior hierba verde y seca con características físicas y similares a la marihuana.

Por tal motivo, el menor, el arma blanca, el narcótico y bicicleta quedaron asegurados para ser presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Menores Infractores, para los efectos legales correspondientes.